No hate. No violence
Races? Only one Human race
United We Stand, Divided We Fall
Radio Islam
Know Your enemy!
No time to waste. Act now!
Tomorrow it will be too late

English

French

Deutsch

Arabic

Swedish

Spanish

Portug.

Italian

Russ.

Bulg.

Croat.

Czech

Danish

Finn.

Hungar.

Nether.

Norw.

Polish

Rom.

Serb.

Slovak.

Indon.
Ahmed Rami entrevista al general Remer en ALSHAAB




General Remer





 General Remer y Ahmed Rami

Traducido de la versión en portugués: http://www.radioislam.org/remer/portugu.htm

El “Nuevo Orden Mundial” judío – “La guerra del Golfo no fue una guerra sino una masacre bárbara” – El plan de las organizaciones judías – Remer: “Cámaras de gas y seis millones de judíos muertos: una mentira infame”
El General Remer, amigo de la nación islámica, en una entrevista con “ALSHAAB”, el periódico más importante del mundo islámico, acerca de la situación política mundial.

Prefacio
El general retirado Otto Ernst Remer entrevistado por Ahmed Rami, que es el corresponsal en Europa del periódico islámico más grande, ALSHAAB (El Pueblo). La entrevista fue publicada el 20 y 23 de julio de 1993 en recuerdo de la revolución islámica de 1952 de Nasser. La redacción de ALSHAAB se encuentra en El Cairo, Egipto, y sus lectores viven en todos los países árabes o islámicos y en Europa.
El General Remer, que continuamente está catalogado como un llamado “racista” en los medios judíos anti-alemanes, etiqueta que confiere una actitud “anti-extranjera” en relación con los hombres y mujeres de los países árabes, está siendo considerado como un modelo para exactamente esas personas debido a su visión del mundo.
La reacción de la gente de Egipto y otras poblaciones árabes a la publicación de esta entrevista fue de una gran y unánime aceptación de los argumentos de Remer. Nunca antes las masas populares adoptaron una tesis política de tal manera como ocurrió con las declaraciones del general Remer.
Las organizaciones judías de Europa reaccionaron inmediatamente. La distribución de toda la edición para los lectores franceses de ALSHAAB se confiscó el mismo día en que fue enviada. Sobre la entrevista, en la Embajada de Alemania dijeron que no sabían nada acerca de ella. Los apóstoles de los  “Westliche Wertegemeinschaft” (“valores occidentales”) se sumieron en la consternación y permanecieron así durante semanas. Naturalmente el Gobierno Federal contempla la tarea de obtener una traducción oficial de la entrevista de Remer. El periódico islámico de mayor circulación es leído con atención por todas las embajadas occidentales. ¿Por qué están mudos como una tumba ahora? Porque si este texto saliera a la luz pública, se desvelarían sus propias mentiras, tendrían que renunciar a su caza de brujas basada en el presunto odio a los extranjeros. Los odiadores-de-naciones de Bonn y las redacciones de los periódicos anti-alemanes tendrían que reconocer que aquellos como Remer son simplemente amantes-de-naciones que buscan crear lazos de amistad entre los pueblos. Porque la amistad entre los pueblos sólo puede prevalecer sobre la base de respeto recíproco con la disposición de que las masas continúen habitando sus tierras ancestrales. Cualquier inmigración invasiva, es un enemigo mortal para la amistad entre los pueblos. Por favor, lea a continuación la traducción de todo el texto relacionado con la entrevista de Remer. Fue impreso con la aprobación definitiva del ALSHAAB y Ahmed Rami.
Yasser Kamal (Editor)
Edición del 20 de julio 1993. El General Remer entrevistado por ALSHAAB con motivo de aniversario de la revolución del pueblo egipcio contra la monarquía corrupta. El General Remer fue uno de los más famosos comandantes militares de la Segunda Guerra Mundial y más tarde fue uno de los asesores militares de Nasser.
ALSHAAB

¿Quién es el entrevistador Ahmed Rami?
Ahmed Rami, corresponsal en ALSHAAB de Europa, es un luchador islámico de origen marroquí. Su historia es en muchos aspectos propia de su generación.
Fue acusado de ser cómplice en el golpe de Skhirat en julio 1971 contra Hassan II. En aquel momento Rami era oficial en el ejército marroquí.
Fue condenado a muerte, pero logró huir del país. Es un admirador de Egipto y Nasser. Hoy Rami no sólo vive en Suecia, sino que además se convirtió en ciudadano sueco. En su nueva patria creó la emisora Radio Islam.
En el Islam, Rami percibe la posibilidad de la unificación de la nación árabe. Incluso hoy en día venera a la época de Nasser. Sin embargo, a pesar de su apego apasionado al pasado, su vista se establece en el futuro.
En su opinión, el futuro pertenece al movimiento islámico y abraza las opiniones del Grupo de Acción Islámica de Egipto. Actualmente, es el corresponsal europeo de nuestro periódico.
En ALSHAAB estamos contentos de que podamos contarlo entre nuestros empleados. Ahmed Rami ha logrado cosas extraordinarias en Suecia.
Él lucha casi solo contra el poder y la infiltración sionista en ese país. Rami mantiene su programa de Radio Islam (cuya transmisión actualmente ha cesado debido a las dificultades financieras) desde su habitación de 20 metros cuadrados. No ha alquilado un apartamento más grande porque está pensando en regresar a Marruecos o a otra parte de su patria árabe.
Escribió libros voluminosos en sueco, en los que denuncia el sionismo. Fueron cristianos suecos los que financiaron la impresión de esos libros. En Suecia, todo el mundo conoce a Ahmed Rami.
Sus puntos de vista políticos están siendo citados en el Parlamento y, a veces incluso en los círculos gubernamentales suecos. De todos modos, las organizaciones judías han logrado acusarlo de antisemitismo encarcelándolo durante seis meses.
Mientras estaba en prisión, organizó las transmisiones de Radio Islam desde su celda. Surgió como un luchador sin miedo en la resistencia al sionismo. Como corresponsal de ALSHAAB, mantiene su lucha en otro nivel.
Que Dios le bendiga y proteja, a él y a la gente de su clase, para el beneficio de nuestra nación y de toda la humanidad!
Magdy Hussein, ALSHAAB

Acerca del General Remer

El General Remer no sólo fue uno de los más brillantes generales alemanes en la Segunda Guerra Mundial, sino que a los 32 años también era el más joven.
El General Remer tomó parte en la ofensiva de las Ardenas en el frente occidental y también decidió el destino de grandes batallas en el este; en la célebre batalla de Jägerndorf-Troppau en marzo 1945, con su división de explorador destruyó varios destacamentos soviéticos. Como comandante del regimiento de guardias, derrotó el golpe contra Hitler del 20 de julio de 1944 en Berlín.
Remer fue un oficial del ejército alemán desde antes de 1933. Nunca fue miembro del Partido Nacional Socialista. Como soldado y oficial, luchó para defender su país.
Como Hitler había llegado al poder de forma democrática, Remer no veía ninguna razón para negarse a ser leal al nuevo gobierno. Fue honrado en varias ocasiones con las distinciones militares (la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, la distinción Herido de Oro, por ocho heridas de combate, la Cruz de Oro de Alemania, la Medalla de Plata del Combate Cuerpo a Cuerpo , la distinción Ataque de Infantería, la Orden del Mérito de Bulgaria por la ocupación de Skopje, y otros). Como comandante de la División Panzer Scout, reportaba directamente a Hitler.
El General Remer es un verdadero amigo de los árabes y musulmanes. Siguió los problemas y preocupaciones de nuestra nación islámica de cerca, como observador y amigo. Fue asesor militar del presidente Nasser en 1953-1954. Después de ello vivió y trabajó durante seis años en Siria.
ALSHAAB




Stanley Samuelson, de la Primera División de Infantería estadounidense, comandante de un campamento para los prisioneros de guerra alemanes, dice acerca de prisionero de guerra Remer:
“El General Remer es uno de los pocos generales que conocí en toda mi vida que yo respeto por su honorabilidad y su valentía”


Rami:
¿Qué piensa usted del “Nuevo Orden Mundial”?
Remer: El llamado “Nuevo Orden Mundial” tiene dos inconvenientes: No es ni “nuevo” ni “mundial”. El concepto no es más que una nueva máscara tras la que se esconde el poder internacional de las organizaciones judías. Las reglas impuestas por las organizaciones judías se establecieron después de la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial. De hecho y en verdad, fue la mafia de las organizaciones judías la que surgió como la verdadera vencedora en esa lucha de las naciones.
Todos los gobiernos que se aliaron contra Alemania perdieron la guerra – igual que Alemania. Los estados aliados contra Alemania estaban, a sabiendas o no, al servicio de los intereses y planes judíos que fueron dirigidos no sólo contra Alemania, sino también en contra de las naciones árabes e islámicas, y en contra de las mismas naciones occidentales. La violación de Palestina y la creación de Israel después de la Segunda Guerra Mundial no es una coincidencia, sino el resultado de un proceso de planificación metódica implementado a través de generaciones.
La antigua Unión Soviética (que fue creada por judíos) fue el primer estado en reconocer oficialmente al Estado colonial de Israel. Los “Protocolos de los Sabios de Sión” ofrecen la declaración más clara de los planes de las organizaciones judías para implementar su (en realidad muy viejo)  “Nuevo Orden Mundial”.



Signos de cambio: Alemania y Japón hacen la guerra económica contra los Estados Unidos de América.



Rami:
¿No cree que después de la caída de la Unión Soviética y después de la guerra del Golfo estamos ante una situación completamente nueva?
Remer: Lo que es “nuevo” no es el orden sino el desarrollo, que no es favorable a algunos de los poderes sionistas. Debido a estos acontecimientos, los líderes en la sombra del “Viejo Orden Mundial” han barajado las cartas de nuevo por un nuevo acuerdo, para tener mejor en cuenta los vientos de cambio. Una de estas novedades es que los grandes perdedores de la Segunda Guerra Mundial, Alemania y Japón, se convirtieron en superpotencias, aunque sólo en el ámbito económico. Detrás de las escenas de estas relaciones, hay una especie de guerra económica entre Japón y Alemania, por un lado, y los Estados Unidos de América otro, entre los dos perdedores de la guerra y los EE.UU.. Esto es lo que es nuevo.



La Revolución Islámica de Irán es un desarrollo positivo



Al mismo tiempo, la Revolución Islámica de Afganistán, surgida exclusivamente a partir de raíces espirituales, asestó un duro golpe al régimen comunista de la antigua Unión Soviética. Ante esa revolución, el imperio soviético rojo tuvo que reconocer que no podía, a pesar de su superioridad militar, derrotar a los muyahidin, cuyas armas principales eran su derecho y su fuerza espiritual. (Nota de TM: Remer se equivocaba en ésto, pues hoy es de dominio público que los “muyahidín” fueron apoyados por EEUU
)
Otra nueva situación apareció como resultado de la Revolución Islámica de Irán, que destruyó el control sionista del país y sacudió sus cimientos en esa parte del mundo. La carta de Jomeini a Gorbachov, a quien invitó a convertirse al Islam, tenía un gran valor simbólico! Lo que es nuevo es el movimiento del renacimiento islámico y la decadencia continua de los órganos de gobierno coloniales dirigidas desde lejos por Israel en muchos países islámicos.
Y otra nueva situación surgió del hecho de que Irak estaba en camino de romper el monopolio israelí de la bomba atómica en el Medio Oriente, acabando con la hegemonía tecnológica israelí, y por lo tanto ponía en peligro el poder israelí sobre las partes islámicas del mundo. Por otro lado, el desarrollo de la “bomba islámica”, que supuestamente se está llevando a cabo en Pakistán, dará lugar a una nueva constelación.
Y, por último, entre los nuevos desarrollos cito el surgimiento de países en los que las organizaciones judías no tienen influencia. Todos estos elementos han hecho que los titiriteros del “Viejo Orden Mundial” entren en pánico, reaccionado con fuerza con el fin de evitar la amenaza de pérdida de su poder sobre el destino de las naciones.
Esos acontecimientos ciertamente no eran del agrado de ellos. El triunfo del poder islámico en Afganistán dio esperanza a las personas que vivían bajo el dominio soviético. Esto se vio en la aparición de movimientos independentistas revolucionarios, y llevó al colapso total del imperio rojo, la reunificación de Alemania y la independencia de las repúblicas islámicas que se encuentran al sur de la antigua Unión Soviética.

Rami: Hoy ciertas potencias del llamado tercer mundo lamentan la caída de la Unión Soviética. Ellos creen que dos demonios que compiten por el poder son mejores que un solo demonio reinando sobre todo. Esto es así en los países más pequeños. ¿Qué piensa?
Remer: La URSS era rabiosamente anti-islámica. Casi logró convertir Afganistán en una nueva Palestina, después de intentar todo para aniquilar la religión en sus repúblicas islámicas. Una realidad evidente es también el enorme poder del lobby judío en los EE.UU.

Hace generaciones que todos los presidentes de Estados Unidos deben llorar a favor de los judíos para ser elegidos o reelegidos, con la ayuda de los medios de comunicación judíos. Por favor, lea libros sionistas como “La paradoja judía” por Nahum Goldman, o “Hammer”, la autobiografía del multimillonario judío Armand Hammer.
La compañía de Hammer “Occidental Petroleum” posee extensos campos petroleros árabes y gaseoductos. Es bien sabido que ese magnate financiero judío era un amigo cercano de Lenin, Stalin y todos los demás líderes soviéticos. Como judío y capitalista estadounidense, poseía campos gigantes de petróleo y oleoductos en la Unión Soviética.
¿Sabía que durante la Guerra Civil de Estados Unidos se inició un plan según el cual dos sucursales del mismo banco judío – el banco de Rothschild – financiaban ambos lados del conflicto? La sucursal de París del banco Rothschild financió a los Confederados del Sur, y la sucursal de Londres a los estados del norte.
El objetivo de la estrategia era arruinar ambos lados, lo que les deja sin remedio en deuda con el mismo banco. El jefe de la sucursal de Londres fue el judío August Belmont Schonberg. La sucursal de París estuvo representada por su tío, el senador judío de Louisiana, John Slidell. Este último era también un amigo del entonces primer ministro británico, el judío Benjamin Disraeli.
Es bien sabido cómo astutamente las élites judías siempre supieron a lo largo de la historia perseverar en la consecución de los mismos objetivos sionistas. Para no caer en esas maquinaciones judías, cada país y cada nación debe desarrollar su propia estrategia de protección de la seguridad nacional. Ellos no deben depender de la existencia o del colapso de una superpotencia.

Tomemos Suecia o Suiza, como un ejemplo. Ambos países se llaman a sí mismos “neutrales” y no entran en conflicto con ningún país. Ninguna parte de su territorio está ocupado por una potencia extranjera. Sin embargo, ambos países mantienen sus propios ejércitos y mantienen una política de seguridad nacional independiente, no apoyan a una superpotencia. Durante las dos guerras mundiales, Suecia no fue atacada u ocupada por la Unión Soviética.
Y no porque ella fuera neutral, sino debido a su poder militar, habría sido derrotada sólo con grandes pérdidas para el atacante. La estrategia de los soviéticos era tomar el control de los países árabes e islámicos a través de los partidos comunistas locales. El objetivo anunciado en Palestina, por ejemplo, “la liberación humana”, lo que significa en la jerga comunista al ser humano que se convierte en un comunista.
Por lo tanto Palestina debía convertirse en comunista también, que no habría sido más que otra forma de influencia judía. En cualquier caso, el imperio soviético llevaba las semillas de la destrucción en sí mismo; pequeños países que hoy lamentan la desaparición de la Unión Soviética no pueden hacer nada al respecto.

Rami: ¿Cómo considera usted la Guerra del Golfo?
Remer: Lo que se llama “Guerra del Golfo” no fue una guerra o batalla. No hubo una pelea importante en tierra, mar o aire. Lo que sucedió fue una masacre brutal en la forma de un ataque unilateral. Para ilustrar lo contrario: cuando Argentina ocupó las Islas Malvinas, Gran Bretaña inició a una guerra para recuperarlas, pero no para la masacre de la población argentina.
A diferencia de los EE.UU. no intervino para liberar a Kuwait, como se afirma, sino con el único propósito de destruir a Irak, de  destruir al ejército iraquí, al Estado iraquí, a la población civil iraquí y a la infraestructura iraquí y la economía. Después de la “guerra” y después de la “liberación”, los EE.UU. hicieron público su objetivo: la reconstrucción económica, tecnológica e industrial de Irak debe evitarse durante los próximos siglos.


Rami: ¿Por qué esto?
Remer: Todo el mundo sabe que Irak no podría amenazar a Estados Unidos, incluso si tuviera armas atómicas. Saddam Hussein no tenía la intención declarada ni secreta de atacar a los EE.UU., lo que sería una gran imposibilidad militar y estratégica. Normalmente, no habría ningún problema o conflicto entre Irak y los EE.UU.. Los intereses económicos de Estados Unidos nunca fueron amenazados por los iraquíes o los persas, y no lo son hoy.

Siendo un hecho que Irak nunca ha planeado ni declarado una guerra contra los EE.UU. ¿Por qué entonces los EEUU han movilizado sus fuerzas y las de sus aliados occidentales y árabes contra Irak? La respuesta es que Israel vio sus intereses y su hegemonía regional amenazados por la creciente fuerza de Irak. Por esta razón, los EE.UU., al servicio de Israel, emprendieron la guerra contra Irak. (El Canciller Federal Kohl declaró en una conferencia de prensa en la Casa Blanca el 16 de septiembre 1991: “Estoy un poco sorprendido de que precisamente ese hombre [el presidente Bush] esté siendo atacado de tal manera, siendo el que más que cualquier otro incluso llegando a la guerra [Golfo], hizo por Israel asumió la responsabilidad y destacándose por Israel“).

Israel vio en Irak una amenaza militar para su dominio sobre los musulmanes de la zona. Por eso se movilizaron, como de costumbre, sus propagandistas judíos, que controlan los medios de comunicación en Occidente. (Acerca de que el periódico israelí Haaretz, escribió el 13 de enero 1991: “Los grupos de presión judíos en los EE.UU. están profundamente involucrados en el trabajo de propaganda de los defensores de la guerra contra Iraq”).

La propaganda de las organizaciones judías sabía perfectamente cómo exagerar la fuerza militar en Irak. Así que ellos querían aumentar el ataque a Irak y para que sea aniquilado. Hoy en día Israel ve en Irán una amenaza militar e ideológica.
El Estado judío no pierde ninguna oportunidad de azuzar a los EE.UU. contra Irán, y por lo tanto moviliza a todo el Occidente y la “opinión pública” de los estados occidentales controlando los medios de comunicación. El objetivo de Israel es liquidar Irán – y al mismo tiempo destruir el Islam, el Movimiento Islámico, y cualquier resistencia contra la tiranía del orden mundial sionista.


Rami: En su opinión, ¿existe un plan para destruir Irán de la misma manera en la que ocurrió con Irak durante la Guerra del Golfo?
Remer: Como ustedes saben, los Judíos son numéricamente una minoría muy pequeña. Toda su fuerza radica en el poder de sus organizaciones. Eso podría descansar ante todo en la astucia y habilidad de maniobra de estas organizaciones, y también en la forma en que se propagan falsificaciones históricas y falsedades, utilizando su influencia en los medios de comunicación. Con esas falsificaciones históricas y las falsedades que se propagan, las organizaciones judías esclavizan las almas de los no-judíos. Para ello, utilizan, como hemos dicho antes, los medios de comunicación que controlan, como el cine, la prensa, la televisión, las agencias de noticias, los editoriales, etc.
Además de eso, controlan la mayoría de partidos políticos y políticos, así como organizaciones no políticas. En la sociedad árabe, los agentes israelíes de las comunidades judías trabajan como microbios; es decir, que trabajan desde el interior, con el fin de descomponer el organismo de la nación, mediante la explotación de sus puntos débiles. Bajo las circunstancias actuales, los movimientos islámicos desempeñan el papel de los anticuerpos que luchan por preservar la salud de la nación.
El movimiento de renacimiento islámico es hoy, para usar una metáfora, la vida-conservante de los pueblos respectivos. Encarna una revolución cultural con miras a la liberación de la cultura, de los medios de comunicación, de la lengua, de la política, y de la educación. El movimiento de renacimiento islámico asume el papel de preservador vital, con el fin de salvar a la nación islámica de ahogarse en el mar de la corrupción de las organizaciones judías. En sus países hoy en día la clase política, cultural y creadora de opiniones es el producto del colonialismo intelectual y cultural occidental, que es fuertemente judío en su esencia. La prevalencia de la policía secreta judía en Occidente se puede comparar con enfermedades como el cáncer o el SIDA. (Victor Ostrovsky, “Der Mossad”, Hoffmann und Campe, 1991, p. 14: “. La policía secreta israelí puede depender de un importante y leal apoyo de las comunidades judías de todo el mundo Esto es posible a través de un sistema único de activistas judíos voluntarios ”). Células enemigas, disfrazadas de anticuerpos que pertenecen al cuerpo, han penetrado en el cuerpo. El organismo confía en las células inmunizantes disfrazadas y por lo tanto se ha vuelto indefenso ante un ataque viral. El organismo muere.
El sistema islámico de Persia es la única forma legítima de gobierno del mundo musulmán, ya que surge de la forma en que la gente piensa y expresa su voluntad. El gobierno de Sudán es así, también. Jomeini no tomó el poder mediante un golpe militar, a través de la fuerza bruta, o por medio de un movimiento partidista: su carta de triunfo era su poder espiritual y el apoyo del pueblo.
)
El sistema islámico se ha mantenido estable en Irán, incluso después de la muerte de Jomeini y el cambio en la persona del líder y del grupo de liderazgo el único que permanecerá estable en todo el mundo islámico.
Por el contrario, la desaparición del Shah significaba al mismo tiempo el colapso de su régimen, su forma artificial de gobierno y su ejército. Todo fue al basurero de la historia. El mismo destino les espera a los otros regímenes que prevalecen en el mundo musulmán. Israel sabe esto muy bien.
Trata desesperadamente de hacer que la rueda de la historia este quieta. Sin embargo, cualquier ataque contra Irán o en contra de los movimientos islámicos en crecimiento, provocará la ira de las masas musulmanas en crecimiento, y el fuego de la revolución islámica prenderá. Nadie será capaz de suprimir esa revolución.

Rami: Después de haber sido uno de los grandes comandantes militares de la Segunda Guerra Mundial, y que tiene a este momento siguió con atención la evolución de la tecnología y la estrategia militar, ¿cómo ve usted el futuro del poder militar del Islam?
Remer: Las organizaciones judías, ayudadas por sus estados aliados, han humillado a lo que quedaba de Alemania después de la Primera Guerra Mundial
Nuestra nación fue degradada después de la misma manera en que los pueblos islámicos lo son hoy. El Dictado de Versalles sirvió para asfixiarnos. Mi generación tomó con consuelo las victorias de Abd el-Krim en la guerra del Rif contra los franceses y los españoles a principios de los años veinte [Abd el-Krim, 1880-1963, el líder de las kabilas Rifeñas, que lucharon contra la ocupación francesa y española y fue exiliado y encarcelado por los franceses entre 1926 y 1947].
Recuerdo que mi madre solía hablar sobre el valor de Abd el-Krim. Era muy popular en los años veinte en los restos que quedaban de Alemania, que fue humillada por los franceses. Más tarde, tuve el privilegio de conocer personalmente a ese gran héroe árabe, y fui honrado con su amistad.
El pueblo alemán ve en la historia de su vida y de su tragedia que tiene algo en común con el destino de los palestinos y musulmanes. Como resultado de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, millones de alemanes fueron expulsados de su patria y de su país. El resto de Alemania fue destrozado.
A día de hoy, grandes regiones alemanas están ocupadas, especialmente por los polacos, que los obtuvo de los ejércitos de ocupación soviéticos. En el oeste de Polonia ciertamente hay una Palestina alemana. Será la tarea de las generaciones futuras para recuperar esas áreas, lo mismo que será la tarea de las generaciones de la Intifada liberar a Palestina.
Porque Hitler reconoció los intereses y problemas que tenía en común con los pueblos árabes, durante la Segunda Guerra Mundial propuso a el Mufti de Jerusalén, Mohammed Amin Husseini, trasladarse a Berlín. El muftí fue recibido en Alemania como un jefe de Estado.
Las humillaciones traídas sobre nosotros en la Primera Guerra Mundial nos incitaron a grandes esfuerzos, y ocasionaron un gran renacimiento nacional bajo Hitler. Bajo Hitler, Alemania se convirtió en libre de los elementos que siempre habían sido responsables del debilitamiento de Alemania anteriormente. La nación alemana siempre ha logrado en su larga historia elevarse de nuevo después de profundos colapsos.
Las derrotas que sufrimos nunca pudieron destruir nuestra grandeza cultural, étnica y civilizadora ni nuestros logros. Hasta entonces, habían sido en su mayoría derrotas militares. Hasta 1945 nunca habíamos perdido una guerra sin luchar. En sólo seis años (1933-1939) hemos hecho posible, en un acto sin precedentes del poder – promovido sólo por la alegría y la confianza – exprimir de la tierra una industria, una agricultura, un pueblo unido, que han permanecido sin igual en la historia.

Lo digo porque un ejército fuerte no es posible sin una fuerte economía e industria, sin la tecnología progresiva y sin un gobierno legítimo apoyado por la gente. En el mundo islámico de hoy sus ciudadelas están amenazadas desde dentro, con la excepción de Irán y Sudán. Apenas hay estados legítimos y formas legítimas de gobierno, que expresen la voluntad del pueblo. Se podría decir que se vive bajo el peor tipo de ocupación: ocupación que es intelectual, cultural, periodística y económica.
Sus líderes, ya sea consciente o inconscientemente, son meros subordinados del enemigo externo. Sus ejércitos no sirven hoy para defender la nación islámica, sino para defender el régimen reinante. En los países islámicos, el ejército ya no percibe un enemigo externo como enemigo, sino al movimiento islámico y el Islam. Hoy en día, en la Embajada de Israel en Berlín hay decenas de científicos y “agregados” tecnológicos que están familiarizados con el espionaje científico, tecnológico y económico. Eso sirve para garantizar la seguridad estratégica del racista estado judío en Palestina.
Por el contrario, en las embajadas de los Estados islámicos, con la excepción de la de Irán, cientos de espías de la policía hacen su peor momento, y su tarea es la vigilancia de sus propios ciudadanos que viven en Alemania. Se supone que eso asegura la seguridad del régimen en el poder en los países islámicos. El dinero que se gasta para ese tipo de trabajo sería suficiente para mantener viva una ciudad palestina entera. Sería mejor cerrar todas esas embajadas y pasar a los pobres en los países islámicos y árabes, el dinero que se utiliza para ellas. El daño que esas embajadas hacen a sus países supera a los beneficios que aportan.
En cuanto a los periodistas y la prensa en sus países, se han convertido, lamentablemente, en loros que recitan la propaganda de las organizaciones judías que está siendo entregada a ellos por las llamadas “agencias de noticias”. Estoy hablando como un amigo que desea el bien de la nación islámica. He estado un año y medio como asesor político y militar del presidente de Egipto, y el personal general.
Eso fue entre los años 1953 a 1954. He vivido durante seis años en Siria. Yo miré a la tierra islámica como mi segunda patria. Me duele tener que soportar las humillaciones y agravios infligidos a la nación islámica por el neocolonialismo y por los regímenes títeres que ha creado. Hace poco leí acerca de las conversaciones militares entre EE.UU. y Egipto. Me quedé muy sorprendido al enterarme de que el ejército egipcio va a comprar los materiales utilizados en el ejército estadounidense.

El papel azul preparado por la delegación de Egipto hace hincapié en que el papel del ejército egipcio es ayudar a los EE.UU. a garantizar la “paz” y la “estabilidad” en la región! ¿Qué tipo de estabilidad? Muy obviamente el adversario de Egipto ya no es Israel, sino el Islam, Irán y Sudán! ¿Cómo es posible que el mundo islámico haya caído a la profundidad de la decadencia y la degradación? Mientras tanto, casi no puedo creer los informes acerca de las enormes divisiones entre los líderes de los países islámicos y la lucha de sus pueblos. La nación islámica merece un mejor destino, un lugar más honorable entre los pueblos y líderes más capaces.

La riqueza de los estados islámicos se encuentran ocultas en las cajas fuertes de los banqueros judíos que financian el status del estado y la economía de Israel. Sus héroes, sus grandes personas languidecen en la cárcel o viven en el exilio. Los traidores disfrutan de poder y determinan su destino. Sus ejércitos se han convertido en instrumentos para el mantenimiento de la “estabilidad” y “paz”, es decir, para la defensa de los ocupantes y los turistas israelíes, mientras que los que resisten y luchan se consideran “terroristas” y “extremistas”.
La traición se está etiquetando como “sabiduría” y “diplomacia” en sus noticieros-medios. La lealtad a los principios de uno está siendo llamada “extremismo”. El futuro será el fruto de nuestras acciones de hoy en día. En vista de todo esto, no veo ninguna manera de salir de las graves circunstancias actuales, salvo la creación de una verdadera sociedad islámica y de un estado islámico en todos los países musulmanes, y la aplicación de la unidad política y económica de los Estados islámicos. El establecimiento de un estado grande, fuerte en la base de una revolución islámica cultural y social es un requisito previo, si desea ser capaz de cumplir con eficiencia los retos que enfrentan.

Rami: Actualmente, una ola de racismo es vista en Occidente dirigida especialmente contra los árabes y los musulmanes. ¿Cómo explica ese fenómeno, que ha incrementado la violencia en los últimos tres años?
Remer: En primer lugar: no quiero escuchar a nuestros amigos islámicos recitando como loros la bazofia de los medios sionistas.

La línea del frente no discurre entre el mundo islámico y Occidente. El sueño dorado de Israel, de las organizaciones judías, y de sus medios de comunicación, es convencer a la opinión pública en Occidente de que el Islam es un enemigo y una amenaza para Occidente, y que lo que todos los Judíos quieren no es más que protección preventiva de un ataque islámico para defender a Occidente. El Islam es una religión accesible a todos. El Judaísmo por el contrario está reservado para el grupo étnico racista de los Judíos, el “pueblo elegido”.

La caza de brujas contra el Islam es una táctica de propaganda de las organizaciones judías que sirvieron en su momento para influir en la opinión pública a favor de una guerra contra Irak. La misma táctica se utiliza hoy en día en la caza de brujas contra Persia. Desafortunadamente, no hay medios de comunicación islámicos que deberian estar a la altura de los medios de comunicación judía.
Hay una necesidad urgente de que la creación de un instituto de formación para periodistas islámicos, donde nuestra época, el mapa geopolítico de Occidente y los problemas de hoy , se debe enseñar más a fondo en vez del siglo sexto. Sus escuelas para la formación de periodistas y su Universidad Islámica Al-Azhar no son iguales en la tarea de producir cuadros islámicos educados.
La guerra contra las organizaciones judías es una guerra total que debe librarse en las áreas de la espiritualidad, las noticias-medios de comunicación, la ciencia, la cultura y la política. En Occidente, la prevalencia de las organizaciones judías en esas áreas es la base de su fuerza. Los judíos nunca han librado una guerra de verdad por sí mismos y nunca han ganado una victoria por sus propios medios.
Para conquistar Palestina, han hecho que Occidente les sirva, no porque a la gente de los estados occidentales les encantaran los Judíos, sino porque los sionistas han estudiado a fondo el estado de ánimo y los sistemas políticos de Occidente. Eso ha hecho posible para ellos averiguar cómo se puede ocupar y controlar Occidente. Con los líderes árabes (como Saddat), hicieron lo mismo. Así ellos ganaron la entrada en el mundo islámico sin una batalla. Podrían llegar a controlar a todo un país sin disparar un solo tiro. No nos dejemos guiar por la nariz de la propaganda mendaz de las organizaciones judías. La verdadera línea de frente corre entre el Bien y el Mal, entre lo bueno y lo malo, no entre el Islam y Occidente. Si los medios de comunicación islámicos fueran la igualdad de los judíos, entonces la mayoría de la gente en Occidente sería convencida de la justicia de la causa islámica.
Ellos estarían del lado del bien y no con el mal sionista. Los “versos satánicos” de Salman Rushdie y “No sin mi hija” por Betty Mahmoudi son propaganda consumada. Han sido sin duda encargados. Ambos libros fueron financiados y publicados por editoriales judías. Su estilo es atractivo y fácil de entender.
Fueron distribuidos en Occidente en las ediciones de un millón y contienen la propaganda mendaz contra el Islam y los musulmanes. Si sólo un libro con un contenido similar se escribiera en contra de los Judíos, tanto el autor como el editor de inmediato se encontrarían en la cárcel. Libros de ese tipo, junto con la propaganda judía en los medios de comunicación, han jugado un gran papel en la agitación de odio racial contra los árabes y el Islam.
Los agentes del Mossad cometen u organizan los atentados terroristas contra extranjeros en Alemania y en otras partes de Europa, con el fin de mancillar la reputación del pueblo alemán y de provocar la enemistad entre los alemanes y los musulmanes. Yo llamo la atención sobre el hecho de que en Rostock existen más Judíos del antiguo bloque soviético que turcos, sin embargo, los ataques violentos no se dirigen contra los Judios. La propaganda racista es un invento de las organizaciones judías.

Naturalmente, la crisis económica, el desempleo en alza, y el exceso de extranjeros han creado en Europa una serie de circunstancias que dan lugar a una alarmada actitud defensiva en la población indígena. Eso es normal. En vista de ese estado de cosas, la única solución para la preservación de la dignidad de los musulmanes y de los árabes es para ellos regresar a sus países de origen.
De esa manera se podrán poner fin a su exilio indigno y contribuir a la liberación de su patria de la tiranía y la corrupción. Los tiranos que reinan allí son la razón principal de que millones de musulmanes hayan huido de la pobreza, la injusticia y la corrupción.
La inmigración a Occidente desde los países islámicos es una pérdida para ustedes, ya que muchas personas educadas y creativas, a quienes ustedes necesitan con urgencia, se pierden. El problema de la inmigración en Europa es el resultado de sus dificultades económicas, políticas y sociales internas. Ustedes no pueden progresar exportando a Europa a sus hijos e hijas por millones.
El aumento de la migración a Europa Occidental no mejorará su imagen, por el contrario, va a mancillarla, y que redundará en detrimento de su dignidad nacional. Ustedes han sido colonizados en el pasado, porque estaban en un estado que permitió la colonización, a causa de su decadencia y disolución interna. Hoy en día, es uno de sus deberes pendientes sacudirse el colonialismo y conquistar a la decadencia y la degradación que han echado raíces en sus corazones.
Las ocurrencias de Irán eran no sólo un cambio en la forma de gobierno, sino un cambio en la conciencia del pueblo iraní. Cuando ese pueblo se levantó y conquistó su miedo y la pasividad, el Sha huyó inmediatamente como un perro asustado. Sus regímenes corruptos son sólo la cúspide de una pirámide de la corrupción y la decadencia. El colonialismo también pudo ganar la entrada sólo gracias a su podredumbre interna.
Su debilidad es la fuerza de Israel. Cuando el Islam y los musulmanes se despierten, la tierra temblará bajo los pies de los israelíes y de las organizaciones judías en Occidente, y su control de Occidente será sacudido en sus cimientos. Encuentren su fuerza dentro de ustedes mismos!

Rami: Ahora ve usted una posible solución de la cuestión palestina?
Remer: La tarea principal de su generación es encontrar una solución sana y honorable a la cuestión palestina. Capitular ante Israel no es una solución; esto está traicionando las futuras generaciones. Si no puede obtener una victoria hoy, lo menos que puedes hacer es no capitular sin oponer resistencia. En lugar de renunciar, debe trabajar con seriedad y crear las condiciones económicas, políticas y sociales para la futura victoria. En primer lugar, tendrás que vencer a la tiranía, la decadencia y la corrupción en su propio corazón!
Usted debe saber que su fuerza es la debilidad de Israel. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas se derrumbó como un cobertizo podrido, mientras que la vitalidad del pueblo alemán se ha conservado en la semilla y nos podría llevar alemanes al fresco progreso. El Islam comenzó en el siglo sexto como un movimiento cultural, espiritual y de reforma contra las superpotencias de la época.
La fuerza militar del Islam creció como consecuencia de su fuerza espiritual. La única verdadera solución de la cuestión palestina está en el retorno del pueblo palestino a su patria, en la creación de una verdadera Palestina, que debe ser capaz de confinar dentro de sus límites el estado usurpador judío. Cualquier solución violentamente extorsionado, cualquier paz injusta será rechazada por las generaciones futuras.
Los regímenes que están en el poder en el mundo árabe e islámico son como cadáveres. Perecieron debido a su debilidad. El futuro pertenece a las fuerzas del Islam. Hamas y la Jihad [dos movimientos islámicos intransigentes] son la respuesta islámica al desafío sionista. Esto es lo que ocurre en sus países en la actualidad: sus líderes están acabados políticamente. En lugar de dar un paso en el honor, se aferran con amargura al poder y tratan de arrastrar a sus pueblos junto al precipicio.



Esposa judía de Boutros Ghali le cualifico para que fuera nombrado Secretario General de las Naciones Unidas


Rami: ¿Qué piensa de la ONU?
Remer: El mundo está gobernado hoy por los EE.UU. sin un rival. Eso significa: quien controla EE.UU., controla el mundo. Como cuestión de hecho, en los EE.UU. las organizaciones judías mantienen el cetro.

La ONU en su estado actual no es más que un órgano ejecutivo de la estrategia mundial de las organizaciones judías y de Israel. Israel, con su lobby israelí en EE.UU., toma las decisiones en la política interior y exterior de los EE.UU.. Ese órgano ejecutivo se enfrenta ahora con el problema de la aparición de Japón y de Alemania como potencias económicas, ellos deben tener normalmente garantizado el derecho a un asiento permanente en el Consejo de Seguridad.

En ese caso, por supuesto, la cuestión del veto habría surgido: iban Japón y Alemania a tenerlo o no? En cualquier caso, el papel de la ONU en su estado actual consiste en dar una apariencia de legalidad a la hegemonía mundial estadounidense. Leí en alguna parte, que uno de los principales activos que Boutros Ghali trajo para cualificarle como Secretario General de la ONU es el hecho de que él está casado con una judía!
Si, por ejemplo, los intereses de Israel habían sido afectados directamente en Bosnia, las Naciones Unidas, que estan, por supuesto, controlada por los EE.UU., había golpeado hace mucho tiempo, como lo hicieron en la Guerra del Golfo. [El 9 de agosto de 1993, en el 10:30 comentario de noticias, dijo Martin Schulze, sobre la influencia de EEUU en la ONU: Porque es EE.UU. el que tiene ese tipo de influencia en la ONU que determina la guerra y la paz].

Dado que en Bosnia y en Palestina sólo los musulmanes son sacrificados, las Naciones Unidas no movió un dedo en cualquiera de los casos. Hace poco me enteré de una emisión de televisión francesa que el 95 por ciento de las armas de contrabando a los serbios provienen de fuentes israelíes… ¿Cuáles fueron los temas discutidos en la conferencia de Tokio de las Siete potencias económicas [G7]? El presidente estadounidense, Bill Clinton, mandado de Israel, dijo que iba a traer ante esa conferencia el bloqueo de Irán y Sudán y la cobertura de la amenaza islámica.

Dijo que pedirá a Alemania y Japón participar en esa política. En lo que se refiere a Francois Mitterrand, declaró que “había prometido a Israel que aparezca en la conferencia la cuestión del fin del boicot económico árabe a Israel.” Y John Major prometió en un comunicado que apoyaría cualquier acción contra la amenaza islámica! Así, es evidente que en el club elevado de las grandes potencias económicas todo es una cuestión de lealtad hacia Israel y las organizaciones judías.
Esa lealtad servil a las organizaciones judías se expresa en la lucha contra el Islam! Francia y los EE.UU. incluso han asegurado oficialmente a los gobiernos de Argelia, Túnez y Egipto, que van a cubrirles en su lucha contra los islamistas.

En el último año que Bush era presidente, Estados Unidos ha presentado a Israel con un adicional de $ 10 mil millones, para financiar la invasión de los Judios del bloque soviético en Palestina. Durante mucho tiempo ya, los EE.UU. han dado y continúa dando a Israel por lo menos 3500 millones $ al año, a los que hay que añadir todas las entregas militares, que garanticen la superioridad militar de este último sobre todos los países islámicos en su conjunto.

Como alemán, estoy avergonzado de que mi país cede a la presión estadounidense y tira a la basura anualmente 3 mil millones de marcos alemanes como restitución de guerra, a un estado que no existía en la Segunda Guerra Mundial, por lo que no sufrió absolutamente nada durante esa guerra. Alemania ha presentado a Israel con más de 100 mil millones de marcos alemanes, desde que se creó.
De acuerdo con las condiciones impuestas a Alemania, mi país tiene que dar a Israel hasta el año 2030 otros 37 mil millones de marcos. Y eso sin hablar de los “préstamos” que se convierten en su mayoría en regalos. Alemania ha financiado el 72 por ciento de la construcción de la infraestructura económica e industrial de Israel.
Eso es reconocido por Nahum Goldmann en su libro “La paradoja judía”. Goldmann ha sido durante muchos años el presidente del Congreso Mundial Judío. En su libro él descaradamente se jacta de haber ordeñado de Alemania miles de millones de marcos, y todo sólo a través de artimañas, chantaje, y la difusión de mitos. Tenga en cuenta: mitos, no historia. Cada año las comunidades alemanas deben invitar y tratar 20.000 judios de los EE.UU., Israel y otros países. Cada turista judío le cuesta al contribuyente alemán fácilmente 20.000 marcos. Y todo ello en un momento en que los problemas financieros y el desempleo aumenta amenazante, y los alemanes sufren seriamente la recesión.



“Las cámaras de gas y la destrucción de 6 millones de Judios” son mentiras desvergonzadas”


Rami:
¿Por qué Alemania da a Israel y los Judios dicho apoyo financiero?
Remer: Los judios han enriquecido su herencia legendaria religiosa con la leyenda del asesinato de seis millones de judios, que según se dice fueron en su mayor parte asesinados en “cámaras de gas” alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque el número de judios en los territorios controlados por los alemanes no se elevó por encima de 1,5 millones, las organizaciones judías, con la ayuda de los medios de comunicación controlados por ellos, han logrado convertir su leyenda en el “conocimiento común”.
Las supuestas cámaras de gas de Auschwitz son sólo una de las muchas mentiras propagandísticas de las organizaciones judías contra Alemania. Declaro categóricamente como uno de los principales comandantes militares de la Segunda Guerra Mundial que nuestro ejército nunca asesinó ni siquiera un ser humano en ninguna cámara de gas.
Como un general bien informado me enteré de que el plan de Hitler era liberar a Europa de la voluntad de las organizaciones judías. Los judios iban a ser reubicados en Europa del Este y Rusia; en Birobidjan (en Siberia) alli había sido ya establecido un Estado judío. Hitler había rechazado categóricamente una oferta de las organizaciones judías destinadas a forjar una alianza entre los nacionalsocialistas y los judíos, cuyo objetivo debería haber sido la inmigración de los Judíos a Palestina.
No hay que olvidar, ante todo, que se trataba de las organizaciones judías que declararon en repetidas ocasiones la guerra contra el Reich alemán entre 1933 y 1939. La pérdida de vidas humanas a través de la muerte de mujeres y niños alemanes indefensos y de los soldados alemanes fue de más de un centenar de veces mayor que la pérdida de vidas judías. Durante la Segunda Guerra Mundial había aproximadamente 55 millones de víctimas. Ningún otro grupo étnico, excepto los Judíos, exige dichas restituciones perennes.
La política de saqueo judía contra el pueblo alemán es una provocación continua para nuestros sentimientos nacionales y nuestra dignidad humana, sobre todo porque sabemos que toda la ayuda que damos a Israel no es sino una contribución a los esfuerzos de guerra de Israel contra el pueblo palestino y contra la nación islámica. Actualmente, Israel tiene más de 200 bombas atómicas, que fueron construidas básicamente para la destrucción de los musulmanes.

¿Hay un liderazgo en el mundo islámico que ha preparado un plan estratégico para la defensa de la seguridad nacional islámica en vista de esta amenaza que se cierne sobre todos los musulmanes? En la época de Nasser había serios esfuerzos para lograr un plan árabe común que debia garantizar la seguridad nacional ante Israel. Hoy en día, por el contrario, no vemos más que las disensiones árabes y los ejércitos árabes que ven su tarea como defender al régimen en el poder, aun a costa de colaborar con el enemigo.
Después de Nasser, hasta ahora, sólo una vez ha habido una operación militar común llevada a cabo por una serie de estados árabes – y que fue una controlada por un liderazgo estadounidense-judío durante la Guerra del Golfo, y destruyo un país islámico. En las zonas donde no hay libertad ni gobierno popular legítimo, donde no se aplican las reglas políticas civilizadas, donde el terrorismo de Estado prevalece, con el fin de lograr un cambio político o de expresar la voluntad de cambio político, sólo hay un camino, es decir, para revelar la verdadera naturaleza del poder del Estado despótico.
Tomemos, por ejemplo, Suecia. Esa nación no tiene los mismos problemas graves (decadencia, corrupción) que el mundo islámico tiene. Aún así, las personas pueden elegir su gobierno cada tres años.
La nación islámica lucha contra enormes dificultades, pero también tiene posibilidades gigantes. Debería ser posible para discutir sus problemas en el libre, debate abierto.
Por una de las principales razones por las que la decadencia ha prevalecido entre vosotros es la tiranía política que suprime cualquier discusión libre. No hay nada más peligroso que un tirano estúpido. ¿Cuántos tales tiranos estúpidos hay en sus países?


Nasser se levantó contra el colonialismo, Saddat capituló, y el movimiento islámico ha retomado la antorcha de la lucha


Rami: ¿Cuál es su mensaje personal a los lectores de la AL-Shaab?
Remer: A través del periódico Al-Shaab, saludo al generoso, simpático pueblo egipcio, entre los cuales yo viví maravillosos años durante la revolución. Desde esos años he seguido con atención la suerte de Egipto y el destino de su pueblo.
En Egipto, ninguno de los regímenes sucesivos logró suprimir la libertad de prensa completamente. Y eso no debido a la “humanidad” de los gobernantes, sino porque no se le da la libertad, que es conquistada. En Egipto, los periodistas – especialmente los de AL-Shaab hoy en día – juegan un papel muy importante en la educación de las personas, la clarificación de conceptos, y la lucha contra la corrupción y la traición. Una oposición y una prensa de la oposición son los atributos de cada amante de la libertad y legítimo sistema de gobierno.
La prensa libre puede ser útil incluso a un dictador inteligente, ayudándole a ver los aspectos negativos de su gobierno, que en ausencia de una oposición abierta y constructiva valiente permanecen ocultos para él. La existencia del periódico Al-Shaab, su libertad de expresión y su continua aparición hace honor a Presidente Mubarak y demuestra que todavía hay esperanza para mejorar la condición de Egipto sin violencia y sin guerra civil.
Las circunstancias de la nación islámica están estrechamente entrelazadas con las de Egipto. El progreso y retroceso del último se reflejan en todo el mundo musulmán. El pueblo egipcio ha puesto en marcha la lucha anticolonial durante los años cuarenta hasta los años sesenta de El Cairo. Sin embargo, tras la muerte de Nasser y la capitulación de Saddat, el capitalismo se ha extendido por todo el mundo islámico. Hoy en día, los movimientos islámicos plantean la antorcha de la resistencia. Esa antorcha quema más brillante en Irán y Sudán. Egipto pronto ocupará el lugar que se merece en el mundo islámico – en la lucha por la libertad, la dignidad y la justicia.
AL-Shaab: Agradecemos a nuestro amigo, el general Remer, por conceder a nuestro periódico esta entrevista.


"Israel en tanto que estado judío constituye un peligro no sólo para sí mismo y sus habitantes sino para todos los judíos y para todos los demás pueblos y estados de Oriente Medio y de más allá de esta región."

- Prof. Israel Shahak, autor antisionista israelí.


Palestine banner
Viva Palestina!

Últimas incorporaciones


 Ahmed Rami de Radio Islam: "Yo quise matar a Hassan"
Corrupción y crímenes en la corte de Hassan, Marruecos

El Holocausto bajo la lupa - Testimonios oculares versus leyes de la naturaleza
Por Jürgen Graf

La Argentina en el espacio geopolítico del terrorismo judío
Por Norberto Ceresole

Fotos 

Supremacismo Judío - El Poder judío en la Sombra    
Por David Duke


Talmud unmasked
El Talmud: Manual operativo sionista


El lobby israeli y la politica exterior estadounitense
Por John J. Mearsheimer & Stephen M. Walt

El poder judío en Occidente y en Oriente - Por Norberto Ceresole

La capitulación no es una opción
Por Jan Myrdal. Interview por Al-Intiqad, jornada de Hezbollah

Mi Lucha - Mein Kampf
Por Adolf Hitler

"Si yo fuera un líder Árabe nunca haría la paz con Israel. Es natural: hemos ocupado su tierra."

- David Ben-Gurion, Primer Ministro de Israel


Como Fue Inventado El Pueblo Judío - Por Shlomo Sand


 Víctimas del Sionismo
 Los Revisionistas



Listado de Judíos famosos y influyentes en Latinoamérica y España
Argentina, Mexico, Peru, Chile, Uruguay, Colombia, España 

Las victorias del Revisionismo
Por Robert Faurisson

The Jewish hand behind Internet The Jews behind Google, Facebook, Wikipedia, Yahoo!, MySpace, eBay...

208 personalidades opinan sobre los judíos


Ahmed Rami entrevista al general Remer en ALSHAAB


El lobby pro-Israel y la política de Estados Unidos en Oriente Medio - Por James Petras

The Founding Myths of Modern Israel
Garaudy: "Los Mitos Fundacionales
del Estato de Israel"


La Logia B'Naï B'Rith

Reel Bad Arabs - Revealing the racist Jewish Hollywood propaganda

El Estado de Israel armó las dictaduras en América Latina

En las camaras de gas de Auschwitz - Por Fred Leuchter

The Founding Myths of Modern Israel
Shahak: "Historia judía"


Sionismo y Fascismo. El sionismo en la época de los dictadores - Por Lenni Brenner

Protocolos de Sion

Vídeos - Importante colección

Citas de Judíos Sionistas notorios

La Mafia Judía en la Argentina
Por Fabián Spollansky

Caricaturas

Activismo! - Únete a la lucha!


Down with Zio-Apartheid
 Stop Jewish Apartheid!